Preguntas frequentes

1. ¿Qué servicio presta Mi préstamo? arrow logo

Mi Préstamo ofrece préstamos al consumo (entre 200 y 3.000 euros). Los préstamos se reembolsan en cuotas fijas, semanales, mensuales o quincenales previamente acordadas. Estas cuotas incluyen capital, intereses y tasas (si corresponde). Las cuotas se pueden pagar en las oficinas de Mi Préstamo o en la cuenta bancaria de la sociedad.

2. ¿Cuál es la dirección de inscripción de la compañía? arrow logo

calle Reus, 2, Valencia, 46009

3. ¿Por qué se recopila tanta información de los solicitantes de préstamos? arrow logo

La decisión de conceder el préstamo también se toma en base a la información proporcionada por el Cliente. Cuanto más, más preciso y claro sea, más fácil y rápido nuestros productos de software e Inspectores de Crédito podrán evaluar la opción óptima para cada Cliente, y esto aumentará la probabilidad de otorgarte la cantidad deseada

4. ¿Qué sucede con la información recopilada? arrow logo

Los datos personales de nuestros clientes están protegidos y la Empresa los almacena y trata en estricto cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Reglamento General de Protección de Datos Personales.

5. ¿Puedo volver a solicitar un préstamo si me lo han rechazado en una solicitud anterior? arrow logo
Sí, puedes solicitar un préstamo un número ilimitado de veces. Para volver a solicitar después de una denegación, deben haber pasado tres meses o haber cambiado algo en tu situación económica y social (por ejemplo, ya no tienes un gasto que antes tenías, tienes ingresos adicionales, un nuevo trabajo, etc.).
6. ¿Tengo que proporcionar garantía del préstamo? arrow logo
No, solo se requiere un DNI y justificativo de ingresos.
7. ¿Cómo puedo pagar la cuota de mi préstamo? arrow logo

Todos los clientes de Mi Préstamo pueden pagar la cuota correspondiente en las oficinas de Mi Préstamo o en la cuenta bancaria de la sociedad. Las cuotas del préstamo se reflejan en 24 horas. En el caso de que hayas duplicado el pago o pagado en exceso el importe del crédito, puedes ponerte en contacto con nosotros para la devolución de la cuantía correspondiente. 

8. ¿Puedo renunciar a un contrato de préstamo ya firmado? arrow logo
SÍ, dentro de los 14 días siguientes a la celebración del contrato, puedes cancelarlo sin pagar indemnización ni penalización y sin dar razón alguna. En caso de que ejerzas tu derecho de desistimiento del contrato, deberás abonar únicamente el principal dispuesto y los intereses cobrados por el período comprendido entre la fecha de disposición del crédito y la fecha de devolución del principal, sin perjuicios indebidos. demora, pero no más tarde de 30 días naturales a partir del envío de la notificación de renuncia a Mi Préstamo. La notificación a Mi Préstamo se realiza por escrito en papel u otro soporte. Puedes descargar una notificación de desistimiento de un contrato de préstamo aquí.
9. ¿Puedo amortizar mi préstamo antes de tiempo? arrow logo

SÍ, en cualquier momento puedes amortizar anticipadamente tu préstamo en su totalidad o en parte. En este caso, tienes derecho a una reducción del coste del préstamo, y esta reducción se refiere a los intereses y costes de la parte restante del préstamo del plazo del contrato. Para obtener información adicional, contáctanos al teléfono 960 65 95 10 Esperamos haber respondido a tus preguntas. Si todavía hay algo que quieras aclarar, ¡no dudes en contactarnos! Nos esforzamos por proporcionar préstamos rápidos, fáciles y convenientes. Si tienes alguna pregunta o deseas dar tu opinión sobre la compañía y los servicios ofrecidos, completa el campo que se proporciona a continuación!

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